SERVICIOS

Sistema a monedas / billetes

El servicio se brindará por medio de monedas de curso legal.

SISTEMA CON MONEDAS Y/O BILLETES DE CURSO LEGAL

El servicio se brindara por medio de monedas y/o billetes de curso legal
Esta modalidad de servicio tiene diversas opciones de contratación:
1. Base de contratación con canon de alquiler mensual. Ristora establece un canon de alquiler mensual, dependiendo del tipo y autonomía de la expendedora; esta opción brinda al consumidor un precio de servicio mas bajo proporcional en relación al canon inicial.
2. Base de contratación con subvención del contratante. Ristora da la opción al contratante de subsidiar el valor del servicio en un porcentaje acordado, dando la opción al empleado de consumir a un precio diferencial. Los subsidios se regulan de acuerdo a la conveniencia del contratante.

SISTEMA DE LLAVE DE CONTACTO

Se acredita mensualmente y de manera automática un valor prefijado por la empresa que contrata en unas pequeñas llaves habilitadas para el consumo.

SISTEMA DE LLAVES

Se acredita de manera simple y automática una carga asignada por la empresa que contrata, en llaves destinadas para el consumo.
En esta modalidad de servicio el contratante decide la carga mensual a destinar a través de llaves sin contacto. Las mismas se recargan y acreditan por un valor asignado de una manera muy simple en las mismas expendedoras. De esta forma se utiliza la carga según su necesidad a lo largo del mes. Las mismas pueden ser recargadas con monedas de curso legal por el usuario si asi lo desea. 1.Las llaves se usan solo en la máquina de café, las gaseosas y el snack están determinados por consumo a monedas.
2.Las llaves se utilizan para las máquinas de café y las de gaseosas. El snack se consume a monedas.
3. Las llaves se utilizan indistintamente para todos los servicios que brinda la empresa (tanto café, gaseosas y snack.)

Aclaración: En esta modalidad todas las máquinas funcionan a su vez con monedas de curso legal.

SISTEMA LIBRE POR CONTADOR

Las máquinas expenden libremente los servicios para el personal

SISTEMA LIBRE POR CONTADOR

Sistema de expendio con modalidad de consumo libre.
Se pacta un valor único para todas las infusiones que expenden las máquinas y se controla mensualmente por medio de un contador interno digital que tienen los equipos.
1. Sistema libre con mínimo de consumos establecidos.
El servicio de las expendedoras de café se brinda en una modalidad libre, estableciendo un mínimo de consumos mensuales.
2.Sistema libre combinado.
El servicio de las expendedoras de café se brinda en una modalidad libre, combinado con expendedoras de snack y bebidas controladas por sistema de monedas de curso legal.
3. Sistema libre combinado
El servicio de expendedoras de café se brinda en una modalidad libre, combinado con expendedoras de Snack y bebidas controladas por sistema de llaves sin contacto.

ALQUILER

Se pacta un mantenimiento mensual por el equipo en caso de que el consumo no llegue al mínimo requerido.

SISTEMA DE ALQUILER

Se pacta un canon mensual por mantenimiento y el servicio del equipo.
Esta modalidad de servicio tiene diversas opciones de contratación:
1. Muchas veces las empresas necesitan tener equipos instalados en sectores de poco consumo. A partir de esto se pacta un canon mensual con el fin de cubrir la necesidad y brindar un óptimo servicio al cliente.
2. Se establece un canon mensual por el equipo; así de esta manera la expendedora no requiere un minino de consumos establecidos.
3. Se contrata un equipo a monedas de curso legal para un consumo pequeño y se estipula un alquiler para mantener un precio bajo del café..

Partners