EMPRESA

Valor Personal y Profesional

Lejos de ser un Eslogan, Ristora ha tenido desde el año 1994, una creciente evolución.Un camino recorrido enfrentando los conocidos vaivenes de nuestra economía, pero sin perder su Norte: "Mantener a Ristora como empresa confiable y rentable para sus socios, colaboradores y clientes".

Visión:
Convertirnos en la compañía líder, en venta a través del expendio automático en la provincia de Buenos Aires, desarrollando tanto la venta a empresas como la creación de una cultura de consumo en lugares públicos, que nos permita redireccionar hacia estos espacios el Vending.

Misión:

  • Mantenernos como empresa confiable y rentable para nuestros socios, colaboradores y clientes.
  • Brindar soluciones en todo lo referente a expendio automático respetando ante todo los tiempos y necesidades de nuestros clientes.
  • Manternos fáciles de contratar, ágiles para innovar y flexibles para dar soluciones.
  • Cultivar en nuestro personal el compromiso de hacer las cosas bien, realizando siempre con pasión nuestro trabajo.   

Esta siempre fue, es y será su bandera:
Confiable para sus socios, para que siempre estén bien predispuestos a continuar trabajando, para sus colaboradores, para que sepan que podrán desarrollarse profesionalmente, y para sus clientes, porque en nosotros pueden depositar la responsabilidad de este rubro dentro de su estructura.

Rentable para sus socios, para que siempre estén dispuestos a invertir, para sus colaboradores, porque saben que tendrán continuidad, y para sus clientes, porque siempre tendremos la posibilidad de tener maquinaria de última generación y recursos humanos con valor agregado.

Muchas anécdotas querríamos contar y compartir con Ud. algunas historias que marcaron momentos especiales en la vida de esta sociedad: Porque de eso se trata este nik llamado La Empresa o El Grupo o La Sociedad..., un lugar donde plasmamos la historia para compartirla. Son muchas y seguramente un día hagamos una brochure y nos demos el gusto de escribir todo esto.

Ya que las emociones son muchas y fuertes, hoy deseamos compartir con Ud. nuestro sentir Orgulloso. Gracias a las sinergias creadas en los últimos años entre uno de nuestros socios y ejecutivos del Vending a nivel internacional, Ristora ha sentado sólidas bases empresariales que le permitieron la apertura a nuevas operaciones económico-financieras: Ristora ha incorporado a su capital societario, a Amigos con un valor personal y profesional relevante. Ya somos una multinacional !!. Ya estamos sintiendo los resultados, ya que hemos introducido ideas innovadoras sobre lo logístico sumado al parque automotor, capital de trabajo para invertir en más RRHH, ampliación de nuestro sistema operativo de gestión, tecnología de última generación en máquinas expendedoras como en sistemas de pago y estamos desarrollando muchos más proyectos para este año venidero y los siguientes.

Ristora, trás un proceso de renovación general interna y de definición de los objetivos empresariales, pretende adquirir un papel cada vez más importante en el mercado local, en línea con su filosofía, que apunta a consolidarse a nivel nacional en el mercado del Vending como número uno.

 

Partners